El Hotel Nelva celebra su X Aniversario entre clientes y amigos

Juan Antonio Herraiz con el Dúo de Arroces: Arroz a banda y Arroz de verduras huertano
Este año se cumple el X Aniversario desde que abriera sus puertas el Hotel Nelva ahora regentado por la cadena de Hoteles Santos. Con motivo de este aniversario su gerencia tuvo el gusto de celebrar una comida para prensa donde compartir una buena charla alrededor de una buena mesa. El director del hotel Carmelo Muñoz nos acompaño durante toda la comida en la que se contaron muchas historias sobre lo vivido en estos diez años en este hotel de la capital murciana. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado a cinco minutos andando de la Catedral de Murcia y ofrece todo tipo de servicios de alojamiento, restauración y entretenimiento, entre el que encontramos su magnífica piscina que hace que sea un punto turísitco en sí mismo en la época estival.

Menú comida prensa X Aniversario

El menú fue elaborado y presentado por Juan Antonio Herraiz, jefe de cocina del Hotel Nelva. Juan Antonio cuenta con muchos años al frente de las cocinas de hoteles, entre los que se cuenta la cocina del Hotel 7 Coronas, donde estuvo muchos años como jefe de cocina. En este caso Juan Antonio eligió una tabla de productos murcianos: salchicha de lorca, morcón artesano, mojama de atún, hueva de maruca, queso al vino, salchichón de Chato y almendras fritas. Continuamos con un Carpaccio de tomates especiales, cogollos y aliño de Parmesano al romero. El plato principal fue el Dúo de arroces: Arroz de verduras huertano y Arroz a banda, sendos arroces premiados varias veces en concursos de cocina de todo el territorio nacional, incluido Valencia, la tierra del arroz. Terminamos con una Tarta de moka y chocolate deliciosa. 

El jueves por la noche se celebró un evento en el Hotel donde celebraron este décimo aniversario entre música y buenos alimentos con sus amigos, clientes y autoridades. 

Mesa con miembros de la prensa y el Director del Hotel Nelva, Carmelo Muñoz
Fiesta X Aniversario (Foto: Jesús Pacheco)



Comentarios