Nicolás y Valero acerca los productos del Mediterráneo a los restauradores murcianos



La distribuidora murciana Nicolás y Valero llevó hace unos días al Aula Magna del Centro de Cualificación Turística los productos del mar de la empresa Peixos de Palamós.

Peixos de Palamós lleva los restaurantes lo mejor del patrimonio marítimo mediterráneo, ofreciendo  pescado y marisco fresco, con todas las certificaciones, garantizando siempre su trazabilidad y calidad. Ofrecen productos frescos como Gamba de Palamós, Atún rojo del Mediterráneo, bonito, etc., o productos de fabricación propia como anchoas, carpaccio de carabinero, de gamba blanca o de pulpo.

El secreto de esta empresa es que el pescado sigue vivo en el agua en el momento de su venta, lo que le confiere una calidad y frescura inmejorables.

El encargado de realizar los platos y presentar todos los productos fue el cocinero Blai Florence encargado del desarrollo de producto de Peixos de Palamós.

En la retaguardia estuvo el asesor de Nicolás y Valero, Hervé Medina, junto a su ayudante de hoy Ricardo Lozano preparando algunas degustaciones para los asistentes al evento.



















 
 




 
 







Comentarios