La plaza de toros acoge el primer GastroTruck Murcia



Del 12 al 15 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia disfruta de una selecta gastronomía regional con ''Gastro Truck Murcia'' 


Horario de 12:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 1:00 horas. Todos los conciertos se celebrarán a las 22 horas

GASTROTRUCK MURCIA es el mayor evento de FoodTrucks de la Región de Murcia: 12 restaurantes de toda España a los mandos de 12 vehículos clásicos.

Algunos de estos restaurantes serán La Tana, El Jardín de los Dragones, La Abu, La Sensacional, La Torre de las Flores, El Chatico Murciano, El Palco de Parlamento Andaluz o La Madrina entre otros.

También habrá platos típicos mexicanos o japoneses, comida vegana, alternativas aptas para celíacos y muchas opciones más.

El evento contará también con ambientación musical permanente, zona infantil adaptada y conciertos protagonizados por artistas regionales como Mood Swing, The Tracks, o Antonio Cassinello, que llevarán hasta el escenario de ‘GastroTruck Murcia' lo mejor del rock de las últimas décadas.

También habrá zona infantil, conciertos, DJ's, exhibiciones, animación y un ambiente espectacular para un evento único en la Región de Murcia.

12 Food trucks, Música, Hinchables para los peques y mucho más...

La entrada durante los 4 días de duración del evento será libre y gratuita siempre hasta completar aforo, y el horario será de 12 a 17 horas y de 19 a 01 horas, salvo el jueves que se inaugurará a las 19 horas y el domingo, que se clausurará alrededor de las 21 horas.

Todos los conciertos se celebrarán a las 22 horas. La entrada es gratuita.

Los food truck, conocidos como camión restaurante, son vehículos acondicionados para elaborar y vender comida. Aunque se asocia a comida rápida, el concepto ha cambiado al ofrecer platos más elaborados.

Comentarios