La Conservera Market de Frinsa abre sus puertas en Murcia capital



Desde hace unos días ya podemos disfrutar en Murcia de la mejor selección de conservas y productos procedentes de las rías gallegas gracias a La Conservera Market, de Frinsa. Aunque abrió sus puertas estas pasadas Navidades para aprovechar las ventas de estas fechas, la tienda fue inaugurada oficialmente hace unos días. A la inauguración asistieron muchos amigos de su gerente, José Manuel García, y también muchos profesionales del sector hostelero, que pudieron degustar los productos de las dos marcas que encontramos en La Conservera: Frinsa (delicatessen) y Ribeira (hogar y hostelería).

Frinsa elabora productos de línea delicatessen entre los que encontramos los Berberechos al natural de las rías gallegas, Mejillones en escabeche de las rías gallegas fritos en aceite de oliva, Bonito del norte en aceite de oliva, Ventresca de bonito del norte en aceite de oliva, Almejas al natural, Zamburiñas en salsa de vieira, Atún claro, Sardinillas de las rías gallegas, Navajas al natural y Pulpo en aceite de oliva.

La Conservera se encunetra en la  Calle Maestro Alonso, 4, de Murcia, justo en el lateral de El Corte Inglés de Gran Vía.

Más info en www.laconservera.es





 







Comentarios