Casa Rojo y la UCAM unen fuerzas en torno al Grado de Gastronomía




La Universidad Católica de Murcia y Casa Rojo trabajarán mano a mano en la formación de los futuros profesionales del sector

La gastronomía en España y nuestra Región sigue en auge, y a ello están contribuyendo proyectos como el Grado de Gastronomía que se imparte desde hace dos años en la UCAM. A este Grado se incorpora ahora la firma murciana Casa Rojo como uno de los principales patrocinadores y colaboradores del mismo.

José Luis Gomez, enólogo y propietario de Casa Rojo, y José María Cayuela, director del Grado de Gastronomía, firmaron el acuerdo que les permitirá unir fuerzas en torno a la formación de los futuros profesionales de la gastronomía de la Región de Murcia.

“Hoy es un gran día para Casa Rojo. Firmamos un acuerdo de patrocinio y colaboración con la Universidad Católica de Murcia, motor de la cultura de nuestra Región y, en materia de gastronomía, líder en investigación y desarrollo.
Pondremos nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales del sector en nuestro país”, señala José Luis Gómez.

Casa Rojo y la UCAM también colaborarán en materia de investigación en uno de los proyectos vinícolas más importantes de Casa Rojo, donde la Universidad potenciará la investigación de las levaduras en sus laboratorios de bioquímica. 







 

 Fotografías tomadas por: Fabio Martín

Comentarios