Snack & Sound, noches de sushi y Moët&Chandon en La Muralla de El Rincón de Pepe


Hace unos días estuvimos en una nueva edición de Snack & Sound, el evento de moda de Murcia, organizado por La Muralla de El Rincón de Pepe.

En esta ocasión la protagonista fue la cocina japonesa de la mano del Chef de El Rincón de Pepe y del “sushiman”, Adolfo Latorre, acompañada de alguna sorpresa musical, como viene siendo habitual en los Snack&Sound. 

La cena, que estuvo maridada de principio al fin con Möet&Chandón, se realizó el pasado viernes 5 de junio en La Muralla. Allí pudimos disfrutar de las elaboraciones japonesas de Adolfo, Ginés y todo el equipo de cocina de El Rincón de Pepe. Comenzamos con un Martini Royale de bienvenida que acompañó a una Vichyssoise con tofu, kimuchi no moto y gamba roja.

Comenzamos con el Möet&Chandon, que nos acompañó hasta el final de la cena, degustando un Tartar de vieira y ostra con cremita de wasabi y tobiko. Le siguió un Salmón  ahumado al momento con ikura ajoiso y wakame.

Después, mientras nos seguían llenando las copas de Möet y actuaba en directo la cantante, nos sirvieron un Ballotine de atún rojo marinado cn hierbas mediterráneas y ensalada de melón y sake.

La cena continuó con un Uramaki de anguila caramelizada y foie, acompañado de la música de percusión en directo. Terminamos con un Wagyu de lomo alto sobre cama de vegetales y salsa Hoisin. El postre simulaba un huevo frito con unas texturas de mousse increibles.

Pero la fiesta no terminó aquí, tras la cena nos invitaron a un mini gintonic mientras continuaba la música en directo y preparaban el local para continuar la noche de La Muralla.

Adolfo Latorre y Ginés José Nicolás

Adolfo Latorre
















Comentarios