VIII Edición Concurso Baristas Cafés Salzillo



El próximo 21 y 22 de abril se celebra en Murcia, el importante Concurso de Baristas que Salzillo organiza desde hace tiempo. Un prestigioso concurso que pretende impulsar la figura del barista, y que se ha convertido por pleno derecho, en uno de los concursos más importantes de la Región de Murcia.

De esta forma, Salzillo tea and coffee lucha por engrandecer la figura del barista, un profesional del café que es de vital importancia en la cultura de la restauración y por ende del consumo del café de calidad.

Próximamente os iremos informando sobre este especial evento que celebra ya su octava edición. Desde hoy ya te puedes inscribir como barista participante a través de nuestro teléfono 968 26 12 12 o bien desde este enlace con las bases del concurso: Bases del Concurso Barista Cafés Salzillo.

Si eres un barista o simplemente eres un apasionado de nuestra cultura del café no olvides pasarte por el lugar de celebración y disfrutar de un acontecimiento único, además ya os adelantamos que habrá importantes premios.

Inscripciones en: 968 26 12 12


Bases del concurso

Comentarios