Tedimur celebra su 25 Aniversario con una fiesta de cuatro días para clientes y amigos


Las cosas si se hacen, se tienen que hacer bien hechas.

Esto es lo que piensan nuestros amigos de Tedimur, S.L. cuando se plantean celebrar un aniversario, y si se cumplen 25 años, mucho más. Durante cuatro días seguidos han celebrado su 25 Anviersario en una fiesta digna de los mejores salones de celebraciones, a la que han asistido todos los clientes y amigos de la empresa. La fiesta transcurrió en sus instalaciones adecuadas para el evento con una serie de estaciones donde se mostraban todos los productos con los que trabajan. Todo el mundo pasaba por las estaciones de corte de jamón (dirigidos por Rubén Arroba), la estación de salazones con anchoas, salmón, bacalao, sardinas, etc., la inmensa mesa de quesos, la estación de foie o la de vinos. 

También pasaban los camareros del catering con las bandejas repletas de tapas como croquetas de cabrales, croquetas de pato, saquitos de queso de cabra, el rissotto o la carrillera en salsa.  Los camareros servían en la barra el cava, cerveza, vinos tintos, blancos y una gran variedad de cócteles con y sin alcohol. El ambiente tranquilo amenizado con la música adecuada en cada momento, invitaba a la degustación de los productos y a la charla amena. Nos sorprendió la sala de secado de jamones, donde una gran cantidad de jamones de todo tipo se conservan perfectamente para su venta. Nos gustó mucho la decoración con paja y animales de corcho que simulaban a una granja, indicando con un animal cada una de las estaciones.

Nosotros estuvimos todos los días acompañándoles y realizando las fotos de recuerdo en un divertido photocall por el que pasaron muchos de los invitados.

¡Enhorabuena por estos 25 años y que cumplan muchos más!































































Comentarios