Cena-cata de Champagne Lallier y Caviar Per Sé organizada por El Colmado Distribuciones en Restaurante Morales



Distribuciones El Colmado, organizó la pasada semana una exclusiva cena-cata con dos de las casas de las que distribuye para Murcia. Se trata de la casa francesa Champagne Lallier y de la empresa Caviar Per Sé situada en Yesa (Navarra), de la mano de sus representantes para España, Bruno Jeanroy (Lallier) y Sergio Artieda (Per Sé).

La cata comenzó con la degustación de una botella de 3 litros de champagne, denominada Jeroboam. Para acompañar este espectacular champagne se sirvió una degustación de trucha ahumada, que despista a la vista, porque parece salmón.

La fiesta estalló cuando Sergio Artieda comenzó a abrir las latas de caviar Ecológico, Black y Gold, y comenzaron a rotar por todos los comensales. Para acompañarlo ya se estaba sirviendo el Blanc de Blancs, un vino espumoso Chardonnay 100% con una acidez muy controlada. Por parte del Restaurante Morales aparecieron en escena un plato de pescado con pisto y huevas de trucha Per Sé.

Continuamos con el Lallier Millesime Grand Cru, elaborado con uvas de pagos Grands Crus, regando una estupenda carne de buey que salió de las cocinas del Morales. Y para finalizar nos obsequiaron con la degustación de un tinto de un Saint-Emilion, un Chateau Saint-Esprit.

Enhorabuena por esta cena-cata anual que nos gustaría que nuestros amigos de El Colmado siguieran repitiendo por muchos años más, para hacernos disfrutar de grandes productos gastronómicos como Lallier y Per Sé.


El Colmado Distribuciones
Telf.: 667 904 274
elcolmadodistribuciones.com


Botella Lallier Jeroboam (3 litros)

Botella Lallier Jeroboam (3 litros)

Expositor de Per Sé y Botella Jeroboam de Lallier (3 litros)

En el centro Bruno Jeanroy, distribuidor de Lallier para España.



Bruno Jeanroy explicando la elaboración del champagne

Bruno Jeanroy explicando la elaboración del champagne

Trucha ahumada

Sergio Artieda de Caviar Per Sé

Lata de Per Sé

Blanc de Blancs Grand Cru

Sergio Artieda con una lata de Per Sé Ecológico

Caviar Per Sé

El cocinero Cayetano Gómez disfrutando de la cata



Huevas de trucha

Lallier Gran Cru Millesime

Colofón de fiesta con un Saint-Emilion Gran Cru: Chateau Saint-Esprit



Comentarios