Showcooking de Susi Díaz con Harinas Yolanda en el CCT

Verduritas en tempura de colores

La marca murciana de harinas para cocinar sin huevo Harinas Yolanda siempre ha llevado una gran política de publicidad de su producto. Desde los comienzos de la marca, hace ya muchos años, ya se anunciaban en televisión a nivel nacional. Hoy en día siguen con esa política de publicidad anunciándose en medios televisivos como Antena3, en programas de máxima audiencia como El Hormiguero, de Pablo Motos.

Pero los tiempos cambian, y cambia la forma de trabajar y de realizar publicidad. Ahora vivimos en la era de las comunicaciones online y en Harinas Yolanda tienen las ideas claras al respecto. Por eso mantienen una gran actividad en redes sociales y organizan eventos con los blogueros más relevantes del panorama gastronómico.

La primera experiencia fue en Madrid con el cocinero Paco Roncero y con blogueros gastronómicos madrileños. Debido a la gran repercusión obtenida decidieron hacer lo mismo en su tierra, aquí en Murcia. En este caso se contó con la presencia de Susi Diaz, propietaria de la Finca, restaurante ilicitano con estrella Michelin, además de ser presentadora en programas de televisión gastronómicos como Top Chef. 

Para esta ocasión se contó con algunos de los blogueros gastronómicos más influyentes de nuestra región para realizar los platos hechos con Harina Yolanda bajo la supervisión de Susi Díaz y su equipo. 

Nosotros tuvimos la suerte de poder participar y cocinar a las ordenes de una gran cocinera como Susi Díaz, delante de más de cincuenta personas que asistieron al evento.

Harinas Yolanda presentes en la hostelería murciana


Ingredientes para trabajar


Susi Díaz elaborando uno de los platos

Susi Díaz elaborando uno de los platos

Blogueros murcianos realizando uno de los platos

Sazonando el plato

Blogueros murcianos realizando uno de los platos

Galleta Yolanda con sardinilla en tempura

Galleta Yolanda con sardinilla en tempura

Mollitas negras, chipirones, guisantes y pañuelo negro

Galleta de otoño

Tempura de patata


Susi Díaz explicando el emplatado de los platos

Susi Díaz con Joaquín Reyes, Director de Revista Gastrónomo

Comentarios