Cena-maridaje de Gin Tonic con El Club del Gin Tonic en restaurante Hermanos Ródenas



La semana pasada asistimos a la cena-maridaje de Gin Tonic que organizó El Club del Gin Tonic en restaurante Hermanos Ródenas, de Ronda Norte.

El Club del Gin Tonic nace con la idea de trasladar a tu hogar el gin tonic perfecto. Ginebra Premium, Tónica Premium, botánicos de alta calidad y su forma de elaboración para que puedas disfrutar de tu gintonic donde quieras.

De forma mensual, los mejores expertos seleccionarán por ti el perfecto Gin Tonic para que lo puedas disfrutar en casa con quien elijas. Cada pack se compone de una botella de ginebra, diez botellines de tónica y los botánicos necesarios para crear tus gin tonics.

Hacerse socio no supone ningún coste. Es totalmente gratuito y podrás disponer directamente de una serie de ventajas y descuentos exclusivos para socios.

Selección de ginebras premium degustadas durante la cena

Tónicas premium

Tónicas premium enfriandose en la cubitera
Packs de elaboración de gin tonic, de El Club del Gin Tonic
Packs de elaboración de gin tonic, de El Club del Gin Tonic
Rubén del Baño, gerente de El Club de El Gin Tonic

 
Rubén del Baño Gerente del Club del Gin Tonic con un camarero del restaurante Hermanos Ródenas




Ginebra infusionada con azafrán


Primer maridaje
La cata comenzó con  la degustación de un gin tonic de la ginebra murciana Trikornita Gin + Fever Tree Indian Tonic (con enebro, nuez moscada y limón verde), con un maridaje de Lascas de parmesano con almendras y jamón y Tostas de sardina con tomate y aceitunas al enebro.

Atún de Ijada

El primer plato fue una Ijada de Atún a la plancha sobre patata confitada y pimientos de padrón, maridado con Ö Wannborga + Tónica Macario (con enebro, kumquat y lima).
Ensalada de queso de cabra

Continuamos la cena con una Ensalada de queso de cabra con frutos secos, reducción de vinagre de Módena y bacón, al que acompañó una Haswell London Dry + Markham Tónica (Cardamomo negro y limón).

Carrillera co Diplôme Dry Gin

El plato fuerte consistió en una Carrillera ibérica sobre puré de patata, acompañado de una ginebra con historia, la Diplome Dry Gin + Tónica Monelli (con infusión de azafrán y lima).

Tarta de queso
Para terminar la velada y acompañar la Tarta de queso con frutos del bosque, disfrutamos de una Nº0 London Dry Gin + Original Pink (con infusión de frutos rojos y limón).

www.elclubdelgintonic.com

Comentarios