Malta y Lúpulo. Un Mundo de Cervezas.

Barriles en "La Cueva de la Cerveza"

Malta y Lúpulo. Un Mundo de Cervezas.
Por Joaquín Reyes

MALTA Y LÚPULO DISTRIBUYE MÁS DE 1.000 TIPOS DE CERVEZAS DIFERENTES A SUS CLIENTES EN TODA LA REGIÓN.

La distribuidora de cervezas de importación “Malta y Lúpulo” es la empresa pionera en la distribución de cervezas de importación de la Región de Murcia. Fuimos los encargados, hace más de diez años, de comenzar a distribuir cervezas de importación por toda la región desde las instalaciones situadas en el Polígono Industrial Oeste, ofreciendo a nuestros clientes más de mil referencias de cervezas diferentes, tanto en botellas como en barriles. No solo nos dedicamos a la distribución, sino también al asesoramiento de clientes en todo lo referente al mundo de la cerveza. Asimismo, realizamos nuestras propias instalaciones de barril, además de apoyar la venta de cervezas con vajilla, posavasos, cartas de cerveza, carteles de promoción, etc.

La divulgación del mundo de la cerveza y sus particularidades es esencial para “Malta y Lúpulo”, ya que sin una cultura sobre el consumo de cerveza nuestra empresa no tendría razón de ser. Por ello realizamos un sinfín de actividades para la promoción de la cerveza, como catas en los locales de clientes (próxima cata-maridaje el 28 de marzo en Yellow Submarine Cartagena), eventos en fechas señaladas (aniversarios, fiestas regionales, fiestas locales…) o la colaboración en actividades benéficas y culturales de todo tipo.


Cervecería "Trigo Limpio" de El Ranero

“Malta y Lúpulo” asesora a nivel de marketing nuevos proyectos del sector hostelero y estudiamos las posibilidades de cada negocio para generar un valor añadido al mismo, siendo los primeros en reinventar el sector proponiendo la instalación de tiendas de venta al público dentro de los locales de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir un 25% más de facturación.

Se trata, en definitiva, de una empresa seria con visión social y cultural, que aporta su granito de arena a la sociedad apoyando el cine independiente, colaborando con fundaciones y asociaciones benéficas como FAMDIF (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica) o APU (Asociación Pablo Ugarte Contra el Cáncer Infantil · Nº Cuenta: ES29 0075 0351 55 0600344270 del Banco Popular · www.asociacionpablougarte.es), donando el total de las ventas de los eventos para estas asociaciones. Por ello, agradecemos a nuestros clientes el que nos ayuden con su infraestructura y su buen hacer, y al público en general por apoyar estas iniciativas solidarias. También agradecemos a la Asociación de Cerveceros Artesanales Españoles su gran trabajo y amistad, y en especial a su presidente, del que debemos señalar que es murciano. 


Malta y Lúpulo, S.L.

Calle Venezuela, parc. 10-9. Polígono Industrial Oeste (Alcantarilla - Murcia).
Telf.: 968 580 722 / 635 210 865
Email: info@cervezasmaltaylupulo.com
Facebook: Maltaylupulo, S.L. Cervezas de Importación

Twitter: @MaltaLupuloSL

www.cervezasmaltaylupulo.com



Cata de cervezas en "Trigo Limpio"





Comentarios