Cocina mediterránea y Bossa Nova cada jueves en el restaurante Entre Col y Col


Alfonso Egea, poseedor de una estrella Michelín
La cena consistirá en cuatro tapas maridadas con vino, cava y gintonic por un precio de 30€

Anoche asistimos a la presentación a los medios de la nueva actividad del restaurante Entre Col y Col, del chef murciano con estrella Michelín, Alfonso Egea

El restaurante ‘Entre Col y Col’ de Murcia organiza cada jueves a partir de esta noche cenas-concierto en las que el cocinero murciano y estrella Michelín Alfonso Egea mezclará la esencia de la cocina mediterránea con la bossa nova. Para ello contará con el músico brasileño afincado en Murcia, Dinart Martins, que versionará los clásicos de la música popular de su país.

Estas cenas propondrán un menú de cuatro tapas maridadas con vino, cava y un gintonic por un precio de 30€ por persona. En el caso de esta noche, ofrecerá ‘Crema de guisantes de temporada’, ‘Cebolla asada con sardina’, ‘Merluza en hervido de judías’ y ‘Gratinado de frutos rojos’ con una copa de cava de bienvenida, vino tinto y un gintonic con granada y cítricos.

El músico brasileño Dinart Martins en plena actuación de anoche


La presentación de esta cena-espectáculo se celebró anoche, a la que asistieron periodistas y blogueros de gastronomía de la Región. Egea ofreció un menú de aperitivos a base de patatas fritas San Nicasio, quesos artesanos de la tienda ‘La Lechera de Burdeos’, embutido, croquetas de gamba, guacamole con fresas, mousse de atún, fritura de chirretes y bizcocho con lágrimas de chocolate.


Guacamole con fresas


 ‘Entre Col y Col’ se encuentra en el Paseo Alfonso X, número 14. Para reservar es necesario llamar al 968 97 44 20. Egea también es propietario del bar ‘Labarca’ en Murcia, así como del restaurante ‘Casa Alfonso’ en Campoamor (Alicante), que atesora una estrella Michelín.


Alfonso Egea ofreciendo un pincho de torta del casar al director de Gastrónomo, Joaquín Reyes



Síguenos en las redes sociales:
www.facebook.com/restauranteentrecolycol

Comentarios