Revista Gastrónomo colabora con el I Circuito de tapas Abenarabi





La zona de Abenarabi, frente al parque Fofo, tiene una bonita plaza con varios locales donde disfrutar agradablemente, ya sea tomando una cerveza con amigos o unas tapas con la familia.

Este I Circuito de Tapas se va a desarrollar desde el 21 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2013 en 5 locales: Foodie Gastrobar, El Rincón de Pencho, Cafetería Delfín, New Candela y El Tapeo.

Es un circuito de tapas, no una ruta, lo que implica que cada ticket de 10€ incluye cinco consumiciones; 5 quintos de Amstel y 5 tapas, una consumición en cada uno de los locales, donde los camareros señalarán en el reverso del ticket la consumición. Una vez que se consumen las 5, el cliente introducirá el ticket en las urnas que proporcionará bilnea a cada local para participar en los siguientes concursos, cada uno con un único y distinto ganador:

1. Peso del ganador en litros de cerveza, proporcionado por Amstel. 

2. Cena para 4 personas en uno de los 5 locales, proporcionado por Amstel. 
3. Doscientos cincuenta obsequios para los primeros doscientos cincuenta finalistas del circuito (cincuenta por local), proporcionado por Amstel. 
4. Sesión completa de peluquería y estética, proporcionada por Mezzo Centro de Imagen. 

 



Además, el grupo de reconocidos bloggers de Murcia; Cuchillito y Tenedor, Grasaffinity, The Murcialist, Contigo en la playa, La cocina pistacho, Chef and Chof, y Gastromurcia, serán los encargados de votar la mejor tapa, hacer un reportaje del circuito y otro de las tapas de cada local, narrando la experiencia vivida y haciendo una crítica constructiva sobre los sabores degustados.

Onda Regional, ROM, Laverdad.es, GuapaMurcia, Revista Gastrónomo y Mondan ayudarán con la difusión antes, durante y después del evento, mediante entrevistas a los organizadores y patrocinadores, resúmenes en sus medios, cuñas publicitarias… Todo lo que puedan aportar para garantizar la repercusión.



www.circuitodetapas.com
www.facebook.com/circuitodetapas
www.twitter.com/circuitodetapas @circuitodetapas 






Comentarios