Abre sus puertas "A Bombo y Platillo" un nuevo gastrobar en Alcantarilla



Cuando Francisco Pellicer comenzó a estudiar en la Escuela de Hostelería de La Flota, sabía que su futuro estaba escrito: quería ser cocinero y tener su propio restaurante.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día y Paco ha pasado por los mejores restaurantes del país (La Gran Taberna, Orihuela Costa, La Hacienda - Fuente Álamo, Sabores - Marla Center), pero al final su sueño se ha hecho realidad: el pasado domingo abrió sus puertas "A Bombo y Platillo", el restaurante de Paco Pellicer.

El que no conoce a Paco pensará que el nombre del restaurante resulta un poco rimbombante, pero nosotros os vamos a contar el porqué de este ingenioso nombre. La familia de Paco es conocida en su pueblo de origen como los "Bombo", es decir, que para sus amigos, él es "Paco El Bombo". Ha sabido fusionar, de una manera ocurrente, el apodo familiar con el oficio que practica.

A Bombo y Platillo
Plaza Adolfo Suárez, 7. 30820 Alcantarilla
Telf.: 868 05 17 28


Francisco Pellicer














Comentarios

  1. Muy buen restaurante , la comida exquisita y el servicio muy bueno, super acogedor, recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de comer allí ayer y es espectacular.comimos unos platos deliciosos y el personal encantador.enhorabuena,prometo repetir.

    ResponderEliminar
  3. Platos exquisitos y muy buen servicio. Se nota la ilusión de quien emprende un bonito proyecto en los platos que elaboran.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo todo muy bien elaborado y muy exquisito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario