Ruta de la tapa sobre Isaac Peral



Con motivo del 125 aniversario de la botadura del Submarino Peral, la Cámara de Comercio de Cartagena ha organizado este nuevo evento gastronómico que ya cuenta con 65 establecimientos adheridos y que se desarrolla desde el 12 de septiembre al 6 de octubre en Cartagena, La Unión y Los Belones.

Las tapas y bebidas elaboradas por los hosteleros deben hacer mención a tan señalada efeméride, bien por su forma o por su nombre. Además, los usuarios e interesados también podrán descargarse una aplicación para los smarthphones. 



La peculiaridad de esta iniciativa reside en que las tapas y bebidas elaboradas por los hosteleros de Cartagena, La Unión y Los Belones que hasta el momento se han adherido, bien por su forma o por su nombre, deben hacer mención a tan señalada efeméride. 

Asimismo, a diferenta del resto de rutas de la tapa, los establecimientos únicamente tienen que darse de alta en el siguiente portal web, http://www.tapasroute.com/inicio/1, donde registrarán las características principales de sus creaciones. Además, los usuarios e interesados también podrán descargarse una aplicación para los smarthphones.



Comentarios