Mil Hojas Restobar, un rinconcito para descubrir en La Flota



Hace unos días se inauguró uno de esos lugares cargados de personalidad propia donde menos es más. Sencillez en las paredes lisas, pintadas de blanco y gris, decoradas con las ilustraciones convertidas en relojes de la ilustradora y decoradora, Soraya Olivares, de Solica Projects. En la barra encontramos las sillas de diferente color y modelo dándole un toque divertido y juvenil a esa zona, mientas que las mesas del comedor son más clásicas y todas iguales. El toque más acogedor del local se lo da el rincón de lectura donde podrás montarte en una Vespa o sentarte en su sofá de piel a leer alguno de los libros que llenan las dos estanterías de la pared, mientras degustas alguno de los platos de la carta. La sencillez también se refleja en la carta elaborada por David López Carreño donde encontramos tan solo catorce platos y dos postres, suficientes para no avasallar al comensal, donde se refleja su estilo de cocina creativa y de producto, con un toque divertido que os sorprenderá. Nos gustaría destacar que la mayoría de los platos de la carta están indicados para celiacos ya que no contienen gluten. La originalidad también está presente en la carta de vinos donde el sumiller Antonio Chacón ha elegido un vino por copa para cada momento de la comida en función lo que el propio cliente desee en ese instante y de su estado de ánimo, desde los más atrevidos a los grandes clásicos. 


Platos de la carta presentados en la inauguración
Zona de barra con el rincón de lectura al fondo












Ilustraciones de la exposición

Relojes de la exposición

Lema pintado en las paredes del local



David López y Consuelo Serrano

Preparando unos aperitivos para la inauguración



Presentación de los platos de la carta por parte de los cocineros



Equipo Mil Hojas al completo: Montse Carballo, David López, Soraya Olivares, Consuelo Serrano y Antonio Chacón.



Carta elaborada por David López




Mil Hojas Restobar

Paseo Luis de Torres 3, 30007 · La Flota · Murcia
Telf.: 968 96 96 99



Comentarios

  1. Por recomendación de varios amigos, estuvimos allí la semana pasada y nos encanto. Muy buena comida, muy buenos precios y estancia agradable con excelente trato del personal. Tiene una terraza junto al parque, y es muy interesante la comida de celiacos, ya que tienen de todo, comida, bebida y pan.

    ResponderEliminar
  2. Estuve aquí cenando con mis compis del colegio el último viernes antes de las vacaciones de Navidad. La comida exquisita, el trato muy cercano y agradable y el precio: genial... Tanto es así, que mañana vamos a despedir el año mi familia y yo, comiendo aquí. ¡Os invito a descubrir este fantástico lugar! Fran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario