A través del tiempo en La Tienda de Susano By Álvaro Olivares






La emblemática joyería Álvaro Olivares expondrá en exclusiva una pieza única de relojería suiza en La Tienda de Susano.

La Tienda de Susano, un coqueto local de tapas murcianas ambientado en una antigua tienda de ultramarinos de los 50 actuará a modo de sala de exposiciones para albergar un reloj de pared de la prestigiosa marca Baume et Mercier cedido por Alvaro Olivares Joyero.

De esta iniciativa surge una simbiosis romántica entre dos sectores totalmente diferenciados: La gastronomía y la alta relojería/joyería. Este co-branding toma forma de la mano de Álvaro Olivares Galera, director y 3ª generación de la familia de joyeros Olivares, que hará entrega de un reloj de pulsera de la misma marca suiza a Susano García Prieto, alma mater y fundador de La Tienda de Susano.

Por un lado, La Tienda de Susano presenta una oferta gastronómica tradicional murciana a los pies de La Torre de la Catedral, y por otro, contamos con la experiencia de una empresa como es Alvaro Olivares Joyero con una trayectoria que no deja indiferentes a los amantes del lujo y la belleza.

El acto tendrá lugar mañana jueves a las 21.30 h en La Tienda de Susano, Pza de la Cruz, esq. Trapería, 2. El enclave no podía ser más ideal ya que ambos locales están situados en C/ Trapería, centro neurálgico e histórico de la capital murciana.





Comentarios