La cafetería William acoge un taller de preparación de Gintonic de la mano del coctelero Domingo Sorreti




El próximo viernes 24 de mayo celebrará una ‘master class’ de tres horas que tendrá como protagonista a este popular cóctel

La cafetería William de Murcia acoge el próximo viernes 24 de mayo de 19.30 a 23.30 horas un taller de preparación de ‘gin tonic’ de la mano del coctelero argentino Domingo Sorrenti, gerente de Flair Club, Cocktail & Bar Catering.

El evento propondrá a los asistentes una ‘master class’ en la que se mezclará la gastronomía con el culto al ‘gin tonic’ durante tres horas, en donde se podrán degustar los cócteles a base de la tónica Schweppes a un precio único de 3,5 euros.

El gerente de William, Javier Torres, explicó que esta idea “nace por el incremento que hemos constatado de la demanda de ginebras premium, que se dirigen a un consumidor cada vez más experto y más sibarita”. 




A su juicio, se trata de “un taller de carácter abierto que tratará de crear una atmósfera gourmet en torno a la ginebra, ya que un ‘gin tonic’ es mucho más que unir ginebra con tónica”. “Estamos viviendo el auge de la ginebra a gran escala, posiblemente porque se trata de un combinado abierto a la experimentación”, argumentó.

“Los clientes deben percibir que detrás un ‘gin tonic’ existe dedicación y pasión para preparar cada copa, ofreciendo al consumidor un combinado perfecto entre calidad y precio”, señaló Torres. La cafetería William se encuentra en la Plaza Santo Domingo, 1, de Murcia. Más información en el 968 218 492.

Comentarios