Estrella de Levante busca la mejor tapa de murcia en su "Ruta de tapas: 50 Aniversaro"





Desde hoy 31 de mayo al 9 de junio Estrella de Levante inicia la busqueda de la mejor tapa de nuestra ciudad con su Ruta de Tapas


Estrella de Levante está cerca de las mejores cocinas de la ciudad, esos fogones que cada días nos ofrecen esquisiteces que maridar con nuestra Estrella de Levante. Con motivo de su 50 aniversario han puesto todos los medios para conseguir averiguar cuál es la mejor tapa de Murcia.

Desde el día 31 de Mayo hasta el 9 de Junio más de 50 locales de nuestra ciudad nos ofrecerán sus delicias para que las votéis, a través de unas tarjetas que encontraréis en los locales y a través de una aplicación que han desarrollado para la acción.

Las tapas participantes tienen que estar basadas en nuestra cocina tradicional y se acompañarán de un quinto o caña de Estrella de Levante a un precio de 2 €.


La Alacena de las Claras


Los distintos premios se adjudicarán en base a dos tipos de jurados:

El jurado técnico que fallará:  

- Premio a la tapa Tradicional. A la tapa que esté inspirada en el recetario tradicional de Murcia y destaque por el uso de productos agroalimentarios de la Región. 
- Premio a la tapa Creativa. A la tapa que esté inspirada en la combinación de ingredientes y el uso de técnicas de cocina contemporánea. 
- Premio Estrella de Levante. A la tapa que en su degustación mejor maride con la cerveza Estrella de Levante.

El Jurado popular que fallará:  

- Premio a la Tapa Popular. Se otorgará este premio a la Tapa mejor valorada por los clientes de los establecimientos participantes. El público participante podrá emitir sus votos en los establecimientos adheridos a la Ruta, completando la ficha preparada para ello y que encontrareis en los locales. 

Cervecería El Pulpito




Locales Participantes: 

Meson De Juan Paseo Marqués de Corvera, 36 Confiteria Roses Plaza Camachos, 17 Confiteria Espinosa Av. Floridablanca, 3 Restaurante Roses Rosell Plaza Camachos, 16 Cafe Bar Esquina Colas Carmen, 13 Café Bar Dos Jotas Plaza Pintor Pedro Flores, 4, bajo Restaurante Universal Pacoche Cartagena, 21 La Alacena de las Claras Paseo Alfonso X El Sabio, 1 (Bajo Convento) Baritono 7 Baritono Marcos Redondo, 7 Restaurante El Jardin de Oli Alfaro, 12 Bajo Cafeteria Vogue Traperia, 14 Bajo Ginkgo Biloba Sancho, 5 Mesón de Jesús Calderón Calderon De La Barca, 10, bajo Mesón de Jesús Romea Plz. Romea, 6 Semilla de Mostaza Andres Baquero, 12 Mesón la Parrilla Barrio Nuevo, 1 Vivlioteca Oliver, Esq. Callejón de los Cubos Mesón Candi-Lejas Pintor Villacis, 6 (Frente Antiguo Correos) Café Drexco Traperia, 26 La Casa de la Cerveza Ruiz Perez, 12 La Parranda de San Antón Isaac Albeniz, 12 Mibarra Entrejardines, 4 Café Bar Las Maravillas Madre de Dios, 2 Mesón de Murcia Plz. De Las Flores, 6 Mesón las Viandas Pascual, 2 Mesón las Mulas Ruiperez, 5 Bar Gran Rhin Plz. San Pedro, 6 Restaurante Virgen del Mar Plz. San Nicolas, 3 Bar Pepico del Tío Gines Ruiperez, 4 Club Taurino de Murcia Jardín Del Salitre Fenix Plaza las Flores, 12 Rincón Grana Poeta Jara Carrillo, 7 El Pulpito Pascual, 16 bajo, esq. Con Plaza Santa Catalina La Torre de las Flores Plaza Santa Catalina,1 Cafeteria Albéniz Isaac Albéniz, 2 Taberna La Colmena Victorio, 2 Bar Restaurante “Los Navarros” Simón Garcia, 20 Las Jarras Mesegueres, s/n Cafetería Restaurante Ipanema Puerta Nueva, 1 Garrampón Santa Quiteria, 12 Bajo El Togo Jacobo de las Leyes, s/n Taberna La Ermita Santa Quiteria, 12 Rincón del Chapas Rambla, 2 Bajo La Toga Plaza de la Universidad, 1 Bajo Sidrería Escondida Santa Quiteria, 5 Barco el Mallorquín Joaquín Costa, 10 Rincón de Paco Plaza Abastos Saavedra Fajardo, s/n Bocadillón Enrique Villar, 15, esquina Santo Cristo Torrao San Juan Plaza San Juan, 3 Restaurante La Cuba San José, 26.

Garrampón

Comentarios