El Grupo Los Churrascos celebra su primer aniversario en Murcia con un Menú Gastronómico



Reunirá los platos más populares del cocinero José María Alcaraz, maridados con vinos de las denominaciones de origen Jumilla y Yecla

El grupo hostelero Los Churrascos celebra su primer aniversario en Murcia a través del restaurante ‘Los Churrascos Arco de San Juan’ con un menú gastronómico que se mantendrá en carta la segunda quincena de enero.

Esta iniciativa, dirigida por el cocinero y sumiller José María Alcaraz pretenden “acercar nuestra cocina de siempre través de los productos y materias primas que más nos identifican, entre las que destacan el marisco, las fabes, el jarrete de ternera o la crema catalana”, aseguró.

El menú, de 38,50 euros -IVA incluido-, se compone de siete platos: ‘Aperitivos de la casa’, ‘Quisquillas de nuestra bahía’, ‘Langostinos de Vinaroz’, ‘Gamba roja a la plancha’ y ‘Mejillones al vapor de las Rías Baixas’. Posteriormente, se servirá como primero ‘Fabes con almejas’, todo maridado con vino blanco Macabeo Chardonnay de la DO Yecla.

Mientras que de segundo se servirá un ‘Jarrete de ternera en su jugo con guarnición’, maridado con vino tinto Castaño Crápula NDQ de la DO Jumilla. Y, de postre, ‘Espuma de crema catalana. El menú incluye agua, café e infusiones.

Estas jornadas se desarrollan del 15 al 20 de enero en el restaurante ‘Los Churrascos Arco de San Juan’ en Murcia, y del 22 al 27 de enero en el establecimiento ‘José María Los Churrascos’ de El Algar.

Para reservar, pueden ponerse en contacto con el restaurante los teléfonos 968 221 200 / 968 136 028 o a través del correo electrónico reservas@loschurrascos.com.

www.loschurrascos.com

Comentarios