Joaquín Piernas, nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros de la Región


El empresario Joaquín Piernas, de 62 años, será tras las elecciones celebradas ayer en Croem el presidente durante los próximos cuatro años de la Asociación de Hoteleros de la Región de Murcia, que pertenece a la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur).

Natural de Puerto Lumbreras, cuenta con más de cuarenta años dedicados a la hotelería. Piernas ha formado una nueva junta directiva compuesta por Juan Francisco Montiel como vicepresidente y seis vocales: Jesús Pacheco, Mª Dolores Torrano, Francisco Sánchez, Mª Carmen Ayala, Vicente Robles y Mª Concepción Ortuño. 


De este modo, releva en el cargo al propio Jesús Pacheco, anterior presidente de esta organización durante los últimos ocho años. Para la nueva junta directiva, uno de los objetivos principales será “fortalecer el sector de la hotelería para que el empresario se encuentre en la asociación como en su propia casa”.

Esta asociación de ámbito regional cuenta a través de Hostemur con asesoramiento sanitario, jurídico, fiscal y de comunicación, entre otros aspectos. Asimismo, procura la defensa de los intereses de los empresarios dedicados al sector de la hotelería y el hospedaje.

Más información en:

www.hostemur.es

Comentarios