Inauguración de la Casa del Alambre. Eventos 2.0


Eventos 2.0 es el nuevo gran proyecto del grupo Casablanca en el que han habilitado seis centros donde celebrar tus eventos. Eventos 2.0 no es solo un lugar de celebraciones, es un espacio donde puedes elegir todo lo que se te ocurra ya sea el lugar donde quieres celebrarlo, el ambiente, el menú, el coche, todo lo que se te ocurra puede suceder aquí.






Anoche se inauguró su espacio más canalla, La Casa del Alambre, situado en un casón de Lorquí, antigua discoteca, este espacio será el elegido por los más jóvenes y con ganas de marcha. Encontramos diversos ambientes como zona chill-out, pista de baile, carpa para el coctel, piscina, zona piano-bar y comedor interior y exterior.


Eventos 2.0 nos irá presentando sus espacios en diversas fiestas... podremos disfrutar de sitios como el Auditorio El Batel de Cartagena, el emblemático Casablanca, Torre Antoñita en el Campo de Cartagena, la Finca Ferris en Torrevieja o la Finca El Soto en Calasparra.


Durante la inauguración de anoche no faltó ningún detalle como si de una boda se tratase. Los asistentes pudieron disfrutar de un coctel-cena de bienvenida compuesta por diferentes estaciones de sushi, de quesos (preparada por La Lechera de Burdeos), estación de jamón y embutidos con el Maestro Cortador de Jamón, Alfonso Ortíz y la estación de salazones con el Chef del grupo, Cayetano Gómez.


Posteriormente se llevó a cabo un desfile de trajes de novia, sesión de dj, estación de café por Cafés Il Trovatore y estación de Gin-tonics, por la Gintonería de Torre Pacheco.


Como colofón a este evento y como final de fiesta pudimos asistir a un castillo de fuegos artificiales que auguran un gran futuro a etre proyecto que algunos tildan de locura, pero otros entendemos como valentía y ganas de soñar por un futuro mejor... 


Podéis ver todos estos espacios pinchando aquí

Comentarios