El Restaurante El Reloj de Cuco organiza una cena maridaje con bodegas Artadi-El Pisón, Dominio de Atauta-La Mala y Clos Erasmus


El restaurante murciano El Reloj de Cuco organiza el próximo miércoles 30 de mayo a partir de las 21 horas una cena maridaje con las prestigiosas bodegas españolas Artadi-El Pisón, Dominio de Atauta-La Mala y Clos Erasmus.

Bajo el lema “Una cata de altos vuelos”, una decena de comensales podrán disfrutar de seis vinos de tres denominaciones de origen: Rioja, Ribera del Duero y Priorato.


En concreto se degustará Artadi El Pisón 2006 y Artadi El Pisón 2005 (D.O. Rioja); Dominio de Atauta “La Mala” 2005 y Dominio de Atauta “La Mala” 2004 (D.O. Ribera del Duero); y Clos Erasmus 2004 y Clos Erasmus 2002 (D.O. Priorato).


El equipo de cocina de El Reloj de Cuco ha diseñado un menú gastronómico compuesto por: ‘Embutido de chato murciano’, ‘Jamón ibérico de bellota con pan tostado y tomate’ y un ‘Bocadito crujiente relleno de queso de cabra de Jumilla, puerro, nueces y pasas’.


Posteriormente, se degustará un ‘Pastel de hojaldre murciano con confit de pato y calabacín’. El plato principal consistirá en una ‘Carrillera de cerdo ibérico confitada con arroz basmati y salsa thai’. Por último, se servirá una selección de quesos y un postre.


El gerente de El Reloj de Cuco, Javier Torralba, explicó que “se trata de una oportunidad única para catar seis de los vinos más grandes de España”. “Son vinos deseados y perseguidos por los amantes del vino a nivel mundial, ya que su meticulosa elaboración los convierte en verdaderas joyas”, afirmó.


“En algunos casos -matizó-, cada cosecha dispone de varias botellas que se venden con años de antelación, ya que en algunos casos han conseguido los 100 puntos por parte del crítico estadounidense Robert Parker”.


El coste de la cena maridaje por comensal es de 100 euros. Para reservar, pueden ponerse en contacto con El Reloj de Cuco en el 968 90 75 55 o a través del correo electrónico
elrelojdecuco.gastro@gmail.com. El restaurante se encuentra en la C/ San Lorenzo, nº7 de Murcia.


www.elrelojdecuco.es

Comentarios

  1. Un lujo de cata, no siempre se puede acceder a esa selección de vinos, espero que sea la primera de muchas mas catas de estas características.
    Felicitaciones a todos por la iniciativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario