Vox Populi: Murcia en boca de todos


Vox Populi se convierte en el primer "Gastronmercado" de Murcia. Ya en el logotipo han sabido plasmar la filosofía de este nuevo local, representando la fachada principal de nuestro apreciado Mercado de Verónicas. El Gastromercado nace de la idea de crear un  espacio donde poder satisfacer todas tus necesidades gastronómicas.


Se trata de un local dividido por estaciones o pequeños puestecitos de diferentes productos elaborados, desde zona de desayunos y dulces, elaboraciones gourmet, quesos, pinchos de carne, de pescado, etc., hasta productos como flores frescas... donde los alimentos se podrán consumir en el local o se podrán llevar a casa; si el vino que has probado te gusta, te lo llevas, el queso, te lo llevas, etc. Pero además, será un espacio para la gastronomía donde se realizarán eventos gastronómicos, exposiciones, presentaciones de productos, etc.


Abierto desde la mañana hasta la noche. Cubrirá todo el día con una oferta adaptada a cada “momento” gastronómico = Momento Vox Populi:

El primer café
Desayunos completos
Aperitivos de media mañana y mediodía
Café de la tarde
Meriendas o tentempié de media tarde
Desconexión tras la jornada laboral
Cena
Primera copa
En cualquier momento para tapa-comida-cena de reunión de trabajo 



Toda una novedad gastronómica en Murcia creada con ilusión y con la intención de ser un local diferente y de referencia dentro y fuera de nuestra ciudad.
Vox Populi se encuentra en la Calle San Cristóbal nº3 de Murcia.

Comentarios