Presentación de la nueva imagen de Estrella de Levante, fiesta en catamarán y Caldero en el Mar Menor



Dentro de los preparativos para 50 Aniversario que celebrará la cerveza murciana en 2013, Estrella de Levante ha cambiado su imágen, rejuveneciendo "la estrella" una vez mas. Esta vez la estrella será más estilizada, dorada y hueca, manteniendo los colores verdes corporativos (aunque un poco más vivos) y redondeando las etiquetas, dándole un aspecto Premmium y más retro a la marca.


El nombre también ha sufrido un cambio, vuelve a llamarse "Estrella de Levante" y no "Estrella Levante" como en los últimos tiempos.

La presentación se llevó a cabo el pasado viernes entre los amigos de la casa, con un evento inolvidable para los cincuenta afortunados que pudimos asistir. Entre los ilustres asistentes se encontraban los directores de todos los medios de comunicación murcianos, periodistas, representantes del Ayuntamiento, de las Peñas Huertanas, de la Agrupación Sardinera y el Rector de la Universidad, José Antonio Cobacho.


La jornada comenzó en las instalaciones de Estrella de Levante en Espinardo, con un aperitivo de bienvenida en el bar que se encuentra dentro de la fábrica.


De allí se fletó un autobús que llevó a los invitados al puerto de Lo Pagan, donde el impresionante Catamarán Olé nos esperaba para llevarnos hasta la Encañizada.


















Con el viento en la cara, buena música y una "estrella" bien fria, llegamos a este trocito de tierra situado entre Lo Pagan y La Manga del Mar Menor, donde nos esperaba un estupendo aperitivo antes de  la presentación oficial de la nueva imagen por parte de la directiva.







A continuación, los invitados pudieron disfrutar de una estupenda comida entre amigos, preparada por el Restaurante Venezuela, en la que el protagonista fue el marisco y un estupendo "Caldero del Mar Menor".














Una deliciosa jornada que indica que esta cerveza de Espinardo está al día y con muchas ganas de seguir trabajando para que Estrella de Levante siga siendo la cerveza de Murcia y de los murcianos.

Comentarios