Aula de la Salud y los Sentidos


Queda inaugurada el Aula de la Salud y los Sentidos, perteneciente al Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González.



El Aula de la Salud es un espacio pensado para la recuperación de hábitos saludables en la alimentación recuperando las buenas costumbres alimenticias. Será un espacio para todos, mayores y los más pequeños, donde se habrá talleres, recetas, visitas al mercado, etc, donde los asistentes aprenderán a comer rico y saludable.

El acto de presentación fue realizado por el Concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa Martínez, y la Delegada de Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín. El jefe del Servicio de Salud Pública, Eduardo González, fue el encargado de explicar el funcionamiento y actividades de este Aula de los sentidos ante el público asistente.


El acto fue aprovechado para presentar la web del aula por parte de Martín (Solución Base), en la que podréis encontrar toda la agenda de eventos, videos y recetas de los cocineros y crónicas de los eventos pasados. Uno de los aspectos destacables de esta web es su carácter accesible a todo tipo de público y la representación gráfica de los valores transmitidos por el Aula de Cultura Gastronómica.

Podéis encontrar toda esta información en www.auladeculturagastronomica.com

Comentarios