El Hotel Silken 7 Coronas acerca a los murcianos la nueva carta de su restaurante con descuentos especiales




Ricardo Martell, Jefe de Cocina, propone 7 nuevos platos que se podrán degustar con precios especiales hasta el 29 de febrero  

Bajo “una nueva perspectiva, una nueva actitud”, el Hotel Silken 7 Coronas combina su tradición murciana con la modernidad y los nuevos tiempos
Cochinillo lechoso y crujiente
El Hotel Silken 7 Coronas presenta en su restaurante nuevas propuestas gastronómicas que en los próximos días podrán ser disfrutadas con descuentos especiales. Desde el pasado San Valentín y hasta el próximo 29 de febrero, siete nuevos platos se presentan al público con un precio especial. “Queremos acercar a los murcianos nuestra cocina y nuestro restaurante; estamos preparados para conquistar paladares y corazones”, explica Alfredo López, director del Hotel. 
Crema de foie con ragout de setas y huevo trufado a baja temperatura
Entre las propuestas de Ricardo Martell, Jefe de Cocina del Restaurante del Hotel, se encuentran platos elaborados como cochinillo lechoso y crujiente, confitado con salvia y puré de manzanas asadas; crema de foie con ragout de setas y huevo trufado a baja temperatura; o dorada de anzuelo y compota de tomates secos con burgul a la hierbabuena. En la carta también se pueden encontrar postres como la fusión e infusión cubana de chocolate y café.  
Alcachofas con gambas
Bajo “una nueva perspectiva, una nueva actitud”, el Hotel 7 Coronas se acerca a los murcianos como ya hizo el pasado 14 de febrero, al celebrar San Valentín regalando mil rosas a las señoras que paseaban por el centro de Murcia. “El Hotel 7 Coronas cuenta con una gran tradición en Murcia. Ahora la mantenemos con mimo, al tiempo que nos adaptamos a los nuevos tiempos”, concluye Alfredo López, director del Hotel. 
 

Comentarios