Al Rojo Vivo inauguró anoche su nuevo local


Algunos de vosotros ya habrá comido alguna de las parejitas de hamburguesas de diseño del restaurante Al Rojo Vivo. Y también habrá observado el éxito que ha cosechado su Urban Fast Gourmet, en tan solo unos meses de vida. El que haya cenado allí, habrá observado que siempre está lleno y hay que esperar un rato para pillar una mesa.



Bueno, pues eso ya se ha acabado, desde anoche ya podemos disfrutar de la cocina de Mikel Goya (cocinero donostiarra afincado en Murcia) en su nuevo local de Al Rojo Vivo (C/ Mariano Padilla, 10). La expansión de este negocio estaba anunciada debido al éxito que están teniendo sus hamburguesas gourmet, hamburguesas de calidad y a un precio más que competitivo. 

Mikel Goya (centro) con unos amigos

El nuevo local mantiene la carta del restaurante origen con sus ya famosas parejitas de hamburguesas como la Norteña, Suiza, Mexicana, Española, etc. todas elaboradas con ingredientes de primera como la ternera, salmón, mozzarella, etc. montadas con pan casero elaborado expresamente para ellos. La nueva carta estará ampliada con pizzas gourmet y una carta de mini-brochetas gourmet. Toda una delicia.



La decoración tiene la misma base que la de su hermano pequeño, donde han elegido elementos industriales como la uralita y las lamparas industriales, dándole así un aspecto urbano, juvenil e informal, pero hecho con mucho gusto y estilo, sin incurrir en la "cutrez".



La cocina mantiene la misma  decoración que el resto del local, destacando la amplitud de espacios para trabajar, todo un lujo en los tiempos que corren.



El ambiente en la noche de su inauguración fue, como no podía ser de otra forma, de lo más variopinto, haciendo honor al tipo de clientela que este local intenta atraer, ya que Mikel se vanagloria de tener un ambiente en el que pueden venir tanto padres como hijos a disfrutar de un mismo espacio.








Nuestra más sincera enhorabuena a Mikel y todo su equipo, por la osadía de innovar en estos tiempos duros y acertar en el intento. Éxito conseguido gracias a su pasión por el trabajo bien hecho.

Comentarios

  1. HAY UN PEQUEÑO DETALLE QUE NO SE MENCIONA,"AL ROJO VIVO" ES UN PROYECTO DE DOS(MIKEL Y JUAN),HAN FORMADO UN BUEN EQUIPO PARA CREAR ESTA IDEA NOVEDOSA EN MURCIA Y CON BASTANTE EXITO.

    ResponderEliminar
  2. Una consulta. Alguno de los dos locales tiene teléfono???? Perdí algo y quería llamar para ver si fue allí. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario