Torre de Zoco galardonado en los Premios Nacionales de Hostelería por su responsabilidad medioambiental


El restaurante murciano Torre de Zoco (Guadalupe, Murcia) ha recibido la distinción a la responsabilidad medioambiental en los V Premios nacionales de hostelería, que convoca anualmente la Federación Española de Hostelería (FEHR), según un comunicado emitido por dicha federación.

El responsable de Torre de Zoco, Rafael Pascual Reparaz, asegura sentirse satisfecho por este galardón, máxime cuando el establecimiento cuenta con apenas tres años de existencia y habida cuenta de todo el esfuerzo realizado por restaurar el edificio del siglo XVIII y los 6.000 metros cuadrados de jardín que componen el conjunto ubicado el restaurante y salón de celebraciones convirtiendo a “Torre de Zoco en un lugar privilegiado muy cerca del centro de Murcia.

Asimismo, este premio anima a Pascual a seguir en la línea marcada de ofrecer comida contemporánea pero sin perder las raíces de las recetas de la huerta y utilizando siempre productos de primera calidad de la Región de Murcia para ofrecer una cocina excelente con una buena relación calidad-precio.

Otros galardonados en diferentes categorías de los V Premios Nacionales de Gastronomía son importantes empresas relacionadas con el sector como Grupo La Máquina de Madrid, la red de restaurantes Autogrill o el conocido cocinero Pedro Subijana. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el Teatro Arteria de Bilbao.

Comentarios