La Marimorena abre como el primer "New Tabern" del país


Lamarimorena es el primer proyecto en España que nace bajo el concepto “The New Tavern”
 
El primer modelo de gastrobar murciano abre sus puertas en Molina de Segura
· El local ha sido inaugurado por Pedro García‐Balibrea, presidente de la
Cámara de Comercio de Murcia
· Pretende ampliar la oferta para los molinenses y atraer público de
localidades próximas a la actividad artística y de ocio de Molina
· Entidades como la cervecera Heineken o el ilustrador Sergio Mora han
apostado por el proyecto desde el principio

El restaurante Lamarimorena abrió ayer sus puertas en la localidad de Molina de Segura para dar comienzo a un modelo de restauración pionero en España: “The New Tavern”. Esta idea está contextualizada en el ámbito de los gatrobares, pero ampliando su concepto hacia un público aún más amplio, gracias a que en su concepción se plantea un horario de apertura constante desde las 9 de la mañana o una serie de actividades que relacionarán la gastronomía con la cultura. Este modelo es el que permitirá, según sus propietarios, alcanzar todo tipo de bolsillos y necesidades de los habitantes de Molina y sus alrededores.

De esta manera, Lamarimorena Restaurant & Gourmet, además de prometer un tapeo a lo gourmet, ofrece los servicios de despensa de productos de alta calidad, con la pastelería del confitero murciano Andrés Mármol como principal estandarte, desayunos y meriendas, ofrecer la opción de llevar a casa cualquier plato de la carta, o la opción de poder congregar reuniones de trabajo o eventos privados.

El acto de inauguración del local estuvo presidido por Pedro García‐Balibrea, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, quien dio la “bienvenida al mundo empresarial” a este nuevo proyecto que pretende ser referente para la Región de Murcia.

Por su parte, Juana Ruiz, chef ejecutiva y dueña del local, agradeció la presencia de todos los invitados, y reafirmó el enfoque de la cocina del local: “En Lamarimorena queremos ver la hostelería de una forma actual con la base más tradicional gracias a mis raíces murcianas”.

Además, el gerente y también dueño de Lamarimorena, Ruppert García‐Arias, se mostró ilusionado al afirmar que “todos los detalles en este proyecto están estudiados: la ubicación, el producto que se ofrece, el diseño por lo que pensamos que la crisis ofrece una oportunidad perfecta para tratar de innovar desde la seguridad de un modelo de negocio exitoso”.

Además, Lamarimorena nace bajo el patrocinio y la apuesta de Heineken, marca líder cervecera en Europa que ha dado su apoyo a este local. Heineken lleva a cabo esta serie de acciones con locales que reúnen los estándares de calidad y de imagen que reúne su marca. 

Lamarimorena es el primer local insignia de Heineken que se abre en la Región de Murcia. Además del apoyo de marca o de difusión, Heineken ha implantado ‐también de forma exclusiva en Murcia‐ un sistema especial de grifos que garantiza el servicio de la cerveza a cero grados.

El apoyo de Heineken no es el único con el que el proyecto cuenta antes de comenzar. El reconocido ilustrador barcelonés, Sergio Mora, es el autor de la ilustración que distinguirá este local. La obra “Jamona con Jamón”, correspondiente a la colección “Nueva Magia” del artista, servirá de identificador principal de la marca Lamarimorena, distinguiéndolo como elemento más diferenciador.


www.lamarimorena.com

Comentarios