La Región vende su oferta cultural 'No-typical' en Málaga

La Consejería de Cultura y Turismo ha estado presente este fin de semana en la séptima edición del Workshop Internacional Turismo Cultural & City Breaks, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga.

Región de Murcia Turística acudió a la cita con una agenda en la que se incluyeron 25 entrevistas con turoperadores nacionales e internacionales, y en la que se promocionaron eventos como la Bienal de Arte Contemporáneo, Manifesta 8, el Proyecto de Arte Contemporáneo 2010 o el festival SOS 4.8. Además, también se promocionaron los destinos Cartagena Romana, Lorca Judía y Caravaca Jubilar.

Hasta 72 compradores procedentes de 16 países han participado en esta sesión de trabajo con el fin de estrechar relaciones comerciales con los principales destinos culturales del panorama europeo.

El año pasado participaron un total de 58 compradores (40 internacionales y 18 nacionales del segmento cultural y urbano) y 56 vendedores (entidades de promoción autonómicas y locales, museos, parques temáticos, etc).

Comentarios