6ª Edición "De Tapeo x Bullas"




La Fiesta del Vino de Bullas, que se celebra el último fin de semana de septiembre (24 al 26),  comienza su andadura festiva con la sexta edición del Concurso de Tapas “De tapeo por Bullas”. Tras el éxito acontecido en las  pasadas ediciones, este evento se repite año tras año con nuevos protagonistas, y nuevas tapas.

Desde el día 1 de agosto al 19 de septiembre, y por tan solo 2 €  se podrá degustar tapa + caña, vino, refresco o agua en los Bares y Restaurantes de la localidad. Cada uno de ellos dispondrá de una variedad de  tres tapas, elaboradas con especial esmero para ser saboreadas por el público que acuda a sus establecimientos.



Dichas tapas serán valoradas por profesionales que otorgarán los premios a la tapa más original, a la mejor tapa elaborada con productos murcianos, y como novedad a  la tapa mejor maridada con Vinos de la D.O. Bullas, mientras que  las votaciones del público serán las encargadas de elegir la mejor tapa de todo el Concurso. Además, quienes voten participarán en un sorteo con diferentes premios. 

Los Bares y Restaurantes de la localidad que colaboran en esta iniciativa son:
    Taberna María Santísima
    Restaurante Argentino
    Restaurante La Rafa
    Pizzería Nando's
    Burguer Comicalla
    Bar La Tintina
    Restaurante Hotel SG
    Tiracañas Mateo
    Bar Las Peñas
    Restaurante Polideportivo
    Bar Restaurante Borrego
    Bar El Caracoles
    Burguer Arlequín
    Pizzería La Buena Estampa


Aquí tienen el rutero De tapeo x Bullas

Comentarios