El Corte Inglés de Murcia inaugura su nuevo Club del Gourmet.







El nuevo espacio gastronómico dispone de 3.000 referencias y cuenta con grandes novedades tanto en oferta como en servicios, como la Barra del Gourmet
 
Se ha hecho una gran apuesta por el producto local y de la Región de Murcia con la presencia de más de sesenta referencias
 
Tienda y barra se integran y es posible consumir en este espacio todos los productos a la venta



El Corte Inglés de Murcia ha inaugurado su nuevo Club del Gourmet, un espacio situado en la planta baja junto al Supermercado y que ocupa el doble de la superficie de la que disponía la anterior tienda hasta llegar a los 300 metros cuadrados con una imagen moderna y actualizada con un diseño confortable de todos los espacios. Es un espacio más abierto y con una gran iluminación de bombillas led que anima a pasar un rato agradable para disfrutar de la buena gastronomía.

El nuevo establecimiento gastronómico dispone de 3.000 referencias y cuenta con grandes novedades tanto en oferta como en servicios. La principal novedad es la Barra del Gourmet, donde se podrá desayunar, tomar el aperitivo, comer, tomar una copa, merendar e incluso cenar. Todo ello con los productos exclusivos del Club del Gourmet. Para ello se ha elaborado una carta específica de la Barra del Gourmet compuesta por pinchos, tostas, ostras, caviar, ensaladas y hortalizas, un gran surtido de ibéricos y quesos e incluso platos de cuchara y postres. Así mismo entre los vinos y espumosos que se ofrecen por copas la carta recoge hasta 20 diferentes y en el caso de que se opte por botellas, se podrá elegir cualquiera de la Bodega del Club. Tienda y barra se integran y es posible consumir en este espacio todos los productos a la venta. En este sentido se han multiplicado las referencias disponibles en todas las categorías de productos: Dulces, Salados, Refrigerados, Bebidas, Vinos, Destilados, Cafés y tés, Ideas para regalar.

La nueva bodega del Club del Gourmet ofrece una gran selección de los vinos y licores más premium del mundo, entre los que se encuentran algunos de los mejores caldos de la Región de Murcia, como el único vino con 100 puntos Parker, Pie Franco. Destaca para la conservación de los vinos la vinoteca refrigerada Winemax de 2,60 metros de altura con control de humedad, temperatura y refrigeración ventilada.

Los mejores jamones, embutidos, chacinas y quesos nacionales e internacionales ocupan también un lugar destacado entre la gran oferta de productos.

El Corte Inglés de Murcia ha hecho además una gran apuesta por el producto de calidad de la Región de Murcia con la presencia de más de 60 referencias. Vinos de todas las denominaciones de origen de la Región, Jumilla, Yecla y Bullas; productos tan destacados de proveedores regionales como mermeladas, entre ellas algunas catalogadas entre las diez mejores del mundo, pimentones, encurtidos, aceites, salazones, quesos, algunos de ellos premiados en los World Cheese Awards, lácteos y postres.




La panadería artesana La Subirana ofrece también en el Club del Gourmet su mejor oferta de pan artesanal. Y el nuevo stand de Cafés Salzillo ofrece una nueva imagen y mayor representatividad de sus selectos cafés.

Por otra parte, y con el fin de dar el mejor servicio, el Club del Gourmet ha reforzado su plantilla, incorporando nuevos profesionales especializados.

El director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio, ha destacado que no existe en la Región de Murcia un espacio gastronómico como este con tantas referencias de productos de calidad. “La renovación del club del Gourmet responde a la vocación de la compañía por la permanente innovación de sus espacios comerciales y por la mejora de su oferta”.





Comentarios