The Agus Gastromusic invita a los chefs Rodi Fernández y Freddy Salmerón a celebrar ‘Mi gran noche’, su primera cena maridaje.






El próximo 8 de junio, el restaurante del centro de Murcia celebra su primera experiencia “gastromusic” con una cena exclusiva a 12 manos, con cuatro chefs, un coctelero y un DJ.



El miércoles 8 de junio se va a celebrar la primera experiencia gastromusical “Mi Gran Noche” en The Agus Gastromusic. En la víspera del día de la Región de Murcia, el restaurante de cocina internacional y de concepto ‘open restaurant’ estrena una nueva fórmula para inaugurar el verano con una velada llena de sabores y sentimiento de amistad.

Una cena maridaje con cuatro chefs (Rodi Fernández, de Taúlla, en Espinardo; Freddy Salmerón, de Oxox 131 y Aljamía,en Ojós; además del nuevo jefe de cocina de The Agus Gastromusic, Jehwan de Cornick y Agustín Martínez, el chef ejecutivo del restaurante anfitrión). Además, la cena contará con el maridaje líquido en base a los cócteles creados por el bartender José García, y el maridaje musical de Fran Muñoz, DJ residente en The Agus Gastromusic.

“Es un placer contar con la presencia de dos chefs como son Rodi Fernández y Freddy Salmerón en nuestro restaurante, a los que admiramos y queremos como hermanos, y trabajar juntos esa noche junto a todos nuestros embajadores gastronómicos: jefe de cocina, bartender, equipo de sala… y nuestro D va a ser cuanto menos una velada emocionante y memorable”, explica Agustín Martínez, chef ejecutivo de The Agus Gastromusic.

De esta manera, la cena exclusiva estará compuesta por 6 platos en exclusiva, representativos de cada uno de los chefs presentes en la cena, con un maridaje líquido y musical a la altura de la noche.

La cena cuenta con la colaboración de marcas líderes en el sector como Estrella de Levante, la empresa de distribución de bebidas Campoluz o la empresa de distribución de alimentos Luga Sabores.

La reserva está ya abierta a través de la web de reservas del restaurante murciano https://agusmurcia.com/12-manos/ y está limitada a 80 plazas.



The Agus Gastromusic
The Agus Gastromusic es un Open Restaurant abierto en el año 2020 en el centro de Murcia, que combina el concepto de 'cocina abierta’ con un entorno sofisticado y una agenda musical. El restaurante es una apuesta por trasladar a Murcia el proyecto hostelero de Agustín Martínez en Orihuela, donde la gastronomía y ocio adquieren un valor añadido.

La propuesta de The Agus toma como referencia el estilo de las grandes capitales mundiales de la gastronomía, donde disfrutar de una cocina internacional de autor, con un servicio ininterrumpido durante más de 12 horas.




The Agus Gastromusic
Dirección: Calle Barítono Marcos Redondo, 2, Bajo. Murcia
Teléfono: 647 66 24 18

Comentarios