Presentación del libro "Turmas. Para Comérselas" en Soria Gastronómica.

Turmas. Para comérselas




Estamos muy emocionados de presentaros un trabajo en el que hemos estado inmersos durante un tiempo y que hoy ve la luz, el libro “Turmas. Para comérselas”.


Hemos realizado a través de nuestra agencia de comunicación @reddesabores la edición, diseño, fotografía y maquetación del primer libro del mundo sobre las Turmas o Trufas del desierto.


Diseño, maquetación y fotografía realizada por Red de Sabores Comunicación.




Este libro, de la Asociación Española de Turmicultura, nace con la intención de dar a conocer al mundo las Turmas, sus cualidades y el gran trabajo de investigación y divulgación que se viene realizando sobre las trufas del desierto en nuestra región.


Para ello se han volcado en la realización de este exquisito libro libro el ingeniero Paco de Lara (ingeniero agrícola, turmicultor y secretario de la asociación), la catedrática Asun Morte (alma de la “turma”) y David López Carreño, cocinero de Local de ensayo y representante gastronómico de esta "Trufa del desierto".


El libro se presenta esta tarde a la 16:30h en el congreso "Soria Gastronómica" con la participación online de los autores de este libro.

Contraportada del libro "Turmas. Para Comérselas"




Comentarios