La cocina canalla de Baserriberri en Local de Ensayo.





El pasado miércoles nos acercamos a Local de Ensayo a disfrutar un rato con la cocina de la cocina canalla de Iñaki Andradas y Luken Vigo, parte del equipo del restaurante navarro Baserriberri.

Este restaurante navarro rompe los esquemas de la formalidad ofreciendo una cocina atrevida, y a veces muy heavy en sus planteamientos (solo hay que ver la "Pollocreta), pero sobre todo muy sabrosa, bien lograda y muy divertida. 

Como habréis podido apreciar la imagen de "Sanferfood" os habrá recordado a la linea gráfica de la marca de camisetas Kukuxumusu. Pues no os equivocáis, ya que Mikel Urmeneta, socio de "Sanferfood" junto a Iñaki Andradas, fue el creador de esta marca que tantas veces hemos visto al rededor del mundo en todo tipo de cacharros susceptibles de ser impresos.


El maridaje del menú se realizó con los vinos de Bodega Aleph, bodega biodinámica que realiza sus vinos en una pequeña aldea de Serradiel, cerca de Casas Ibáñez, Albacete.

Queremos dar la enhorabuena a David López por seguir trayendo a nuestra región grandes propuestas de cocineros de todo tipo de los que no tendríamos noticia si no fuera por estos eventos.



Estad atentos a la programación de cenas especiales de Local de Ensayo para el año 2020 porque promete ser muy interesante.
















Platos del menú y maridaje con vinos de bodega Aleph: 



















Comentarios