Virginia Martínez, directora de la Sinfónica regional, elegida como “La Más Salá” de las Jornadas "Mi Mar Menor de Salazón".






Es un reconocimiento para la directora de la Orquesta de la Región de Murcia porque, a su simpatía y amabilidad, le acompaña un gran prestigio internacional y la reputación de una de las mejores directoras de España


Virginia Martínez, directora de la Sinfónica regional, ha sido elegida como “La Más Salá” de las Jornadas Gastronómicas Mi Mar Menor de Salazón que comienzan mañana en San Javier con degustaciones para 12.000 asistentes.

El acto público de entrega del reconocimiento acreditativo del galardón tendrá lugar a las 20.00 horas en la Plaza del España de la localidad marmenorense -plaza del Ayuntamiento-. Virginia Martínez recibirá el premio de manos de la consejera de Turismo, Miriam Guardiaola y del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.

Es un reconocimiento para la directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia por su simpatía y amabilidad que transmite los valores de Murcia y que acompaña con un gran prestigio internacional y la reputación de una de las mejores directoras del país. Virginia Martínez aúna carácter y trayectoria profesional que representa a la Región de Murcia y los valores del Mediterráneo.

Ha dirigido con gran éxito a las Orquestas Nacional de Montpellier, Orquesta Nacional de Singapore, Wiener Kammerorchester, Orquesta Sinfónica de Biel (Suiza), Orquesta Sinfónica de Graz (Austria), Orquesta de Conservatorio de Viena, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta de Valencia, Sinfónica del Vallés, Orquesta “Barcelona 216”, Sinfónica del Principado de Asturias, Oviedo Filarmonía, Orquesta de Granada, Orquesta de Córdoba, Filarmónica de Málaga, Orquesta del Conservatorio del Liceo, Orquesta de Menorca, y la Orquesta Nacional de Santo Domingo.



Comentarios