El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Calasparra presenta la II Carrera “Entre Arrozales” 2022.


II Carrera "Entre Arrozales" 2022



Banco Santander patrocina la II Carrera “Entre Arrozales” con fines solidarios

El Consejo Regulador Denominación de Origen Calasparra y el Exmo. Ayuntamiento de Calasparra organiza la prueba con el patrocinio de Banco Santander, a beneficio del Colectivo Calasparra se Mueve


Banco Santander patrocina la II Carrera “Entre Arrozales” que tendrá lugar el domingo 22 de mayo en Calasparra, en una iniciativa auspiciada por el Consejo Regulador Denominación de Origen Calasparra, en colaboración con el ayuntamiento de Calasparra. La prueba se correrá a beneficio del Colectivo Calasparra se Mueve bajo el lema ‘Corre con nosotros y deja tu huella solidaria’.

“Entre Arrozales” unirá a senderistas y corredores con la disputa de dos carreras que recorrerán el paraje inigualable del coto arrocero de Calasparra, en el corazón de la región murciana. El Santuario Virgen de la Esperanza será el punto de salida y meta de ambas pruebas que deambularán al lado del río Segura y en armonía con un medio ecológico, los arrozales, que garantiza el equilibrio natural con la flora y fauna de la zona.

El 20 % de la recaudación de la carrera patrocinada por Banco Santander estará destinada al Colectivo Calasparra se Mueve, entidad que trabaja en favor de diversas causas solidarias, y que destinará lo recaudado en las inscripciones a la lucha contra el cáncer.



II Carrera “Entre Arrozales”
DÍA: domingo, 22 de mayo
LUGAR: Santuario Virgen de la Esperanza de Calasparra
RUTA SENDERISTA: 9:00 H
CARRERA 10 KM: 10:00 H

INSCRIPCIONES: www.evedeport.com

Comentarios