La Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas ha presentado la nueva página web de su marca turística.





De la mano del concejal de turismo Ginés Desiderio Navarro y el presidente de Hosteáguilas, Alfonso Soler, se ha llevado a cabo la presentación de SaboreÁguilas, la marca creada para identificar la localidad como destino gastronómico.

Águilas tiene un amplio abanico de productos de calidad y un sector profesional que está en auge, combinaciones perfectas para aunarlos y darle visibilidad bajo la marca SaboreÁguilas.

En un primer paso, se arrancó con las RRSS en Facebook, Instagram y Twitter, llenándolas de contenido con la promoción de las empresas asociadas y sus especialidades.

En esta ocasión, se presentó la página web de SaboreÁguilas, la página es una herramienta dinámica, donde estará constantemente llena de contenidos gastronómicos, turísticos y novedades donde el cliente podrá ver los alojamientos, restaurantes, cafeterías, pubs y bares que hay en Águilas, con sus datos y sus especialidades, como los enlaces que le llevaran directamente a sus páginas. Se llenará de contenidos de videos que se irán realizando con los asociados, cenas maridaje, cuatro manos, recetas, etc. donde resaltarán la gastronomía local, los productos autóctonos de la tierra y los de la Región de Murcia.

Todas las acciones que se realicen desde HOSTEAGUILAS, se lanzaran bajo el amparo de la marca SaboreÁguilas.

Han puesto en marcha un sorteo de una experiencia gastronómica con alojamiento incluido para dos personas 
en sus RRSS. Este paquete turístico es atractivo para todo aquel que quiera participar en el sorteo y pasar un fin de semana deleitándose en Águilas.

Comentarios