La D.O. Bullas celebra una nueva edición del "DÍA MOVIMIENTO VINO D.O." con un brindis virtual.





La D.O. Bullas participa en esta acción de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas 4 ediciones, con el objetivo de poner en valor el vino amparado por la Denominación de Origen Bullas, y el papel de este organismo en la sostenibilidad del medio rural y la creación de riqueza en el territorio. 



A pesar del confinamiento y las restricciones a eventos a la que se enfrenta el país, las Denominaciones de Origen que integran la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), han decidido unirse un año más para celebrar su papel en el sector vitivinícola, con un memorable brindis virtual. 

El DÍA MOVIMIENTO VINO D.O. que se ha celebrado en anteriores ediciones, se ha caracterizado por celebrar un brindis colectivo y simultáneo en diferentes puntos del país y exactamente en el mismo instante. El año pasado, el Consejo Regulador de la D.O. Bullas, celebró este acto en Bullas, donde el gran público afluente pudo disfrutar de los grandes vinos de esta denominación y llevarse consigo una copa oficial de la D.O., con la cual este año animan a brindar. 

Para esta ocasión, la D.O. Bullas invita a un brindis colectivo nunca visto hasta el momento, pero con un mismo fin, mostrar apoyo a las denominaciones de origen, agricultores, bodegueros y productores; a todo un sector que vive momentos inciertos y que necesita más que nunca sentirnos cerca. 

La cita será el próximo sábado 9 de mayo, y como viene siendo habitual, deberán descorcharse las botellas y brindar a las 13.30h con vino de la D.O. Bullas. Para disfrutar de una buena compañía virtual, se invita a subir fotos, vídeos, comentarios …, con el hashtag #BrindisMovimientoVinoDO y #dop_bullas. Como novedad, si además se indica con qué música se brinda, posteriormente se realizará una lista de reproducción en Spotify conjunta con el resto de denominaciones de origen. 

Toda la información estará disponible para su consulta las Redes Sociales de la DOP Bullas y también siguiendo el hashtag #DíaMovimientoVinoDO. 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Bullas anima a participar en este acto, aunque aboga por la responsabilidad y ruega que se tengan en cuenta las limitaciones de movimiento y reunión actuales derivadas del Estado de Alarma cuando se vayan a realizar vídeos o imágenes del brindis.

Comentarios