Coca-Cola Signature Mixers. La primera Coca-Cola creada para mezclar con destilados oscuros.




Signature Mixers de Coca-Cola

Coca-Cola presenta en Murcia su nueva gama de mixers, creada por una selección de los mejores bartenders del mundo, con más de 20 nuevos ingredientes y pensada para mezclar con destilados oscuros.


La coctelería es una disciplina en constante evolución Prueba de ello es la evolución de algunos camareros hacia la figura del bartender: el profesional experto en coctelería. Y, al igual que los camareros evolucionan, debe de evolucionar el entorno que los rodea adaptándose a sus nuevas necesidades.

Coca-Cola ha captado esta necesidad de evolución creando Signature Mixers. La marca ha revelado por primera vez su receta secreta a un selecto grupo de mixólogos para crear una línea de mixers destinados a los combinados con destilados oscuros tipo ron, whisky, bourbon, tequila, brandy, etc. 

Para ello, la marca reunió en Londres a varios de los mejores bartenders del mundo, con la idea de que surgiera la magia de la creación entre todos ellos. Se presentaron varias recetas que se sometieron a un minucioso escrutinio. Mediante votación se seleccionaron las cuatro que ahora componen la gama Signature Mixers: Smoky (toques ahumados), Spicy (toques especiados), Herbal (toques herbáceos) y Woody (toques de madera).

Los cuatro Signature Mixers han sido elaborados por cinco mixólogos con una cuidada selección de ingredientes realizada entre más de doscientos aromas diferentes, algunos conocidos como la lima o el jazmín, y otros más exóticos como el guayaco, el bálsamo de copaiba, el pachuli o la semilla de ambrette, entre otros. 

El objetivo de Signature Mixer es que los bartenders de Murcia se inspiren y dejen volar su creatividad para mejorar la experiencia de los consumidores a la hora de beber combinados con destilados añejos destacando sus aromas y atributos.

La botella elegida para estos mixers ha sido la botella Hutchinson, la primera botella de la marca, que se ha evolucionado y adaptado a las actuales necesidades.

La presentación en Murcia se realizó en las instalaciones de Coca-Cola ante una cuidada selección de medios de comunicación, clientes y amigos. La presentación, realizada por el Brand Ambassador de Coca-Cola, Mario Gallart, se realizó en forma de cata múltiple para comprobar la versatilidad de cada uno de los mixers con destilados oscuros. Los cuatro se combinaron con ron, tequila, whisky, brandy y bourbon, y con una serie de aderezos de jengibre, albahaca, manzana verde y naranja.

Los mixers se encontrarán en unos treinta locales de Murcia que quieran diferenciarse y cuidar el servicio de la primera copa.



Mario Gallart, Brand Ambassador de Coca-Cola


Spicy y Herbal


Smoky y Woody








Comentarios