Nikki Beach Mallorca organiza un Chef’s Table con Firo Vázquez, el chef del Papel Comestible.





El cocinero preparará un menú exclusivo a base de papel comestible


Las embajadas en España de esta marca internacional de estilo de vida y hospitalidad, siguen uniéndose al mundo de la alta cocina a través de eventos especiales que elevan aún más el nivel gastronómico de su restaurante. En esta ocasión, Nikki Beach Mallorca albergará el Chef’s Table de Firo Vázquez el 7 de Agosto, en el que el reputado chef tomará las riendas de la cocina para elaborar un exclusivo menú que tendrá como hilo conductor el papel comestible.

Una ocasión única e irrepetible en el que un máximo de 40 personas podrán disfrutar a partir de las 13h, de las sorprendentes elaboraciones de este chef en un entorno inigualable como es Nikki Beach Mallorca.

Firo Vázquez utiliza la técnica del papel comestible de forma que este aporte nuevos matices y texturas a sus platos, como ingrediente principal, técnica de cocina o como elemento decorativo. Así puede aparecer como crujientes, como parte de la vajilla o en forma de trampantojo. Siempre de manera artística, jugando con colores y formas reconocibles que convierten el plato en una obra de arte.

Siguiendo estas pautas, el chef ha elaborado seis platos (dos postres) que compondrán el menú degustación de raíces mediterráneas e intenso sabor, en el que el Aceite de Oliva Virgen Extra también tendrá una importancia fundamental.

Comentarios