"Mejores Arroces 2019" busca las mejores recetas de arroz de España.






La nueva edición del certamen es la oportunidad perfecta para los chefs que quieran darse a conocer y atraer nuevos clientes a su restaurante



El concurso Mejores Arroces, organizado por Unilever Food Solutions, llega a su tercera edición tras batir récord de participación en los dos años anteriores. Con el ánimo de dinamizar el consumo de arroz fuera de los hogares, la compañía pone en marcha un certamen que permite a los profesionales españoles de la restauración ganar premios de todo tipo y visibilidad ante sus clientes. 

El concurso divide España en seis zonas gastronómicas que se detallan a continuación: 
· Zona Este: Cataluña y Aragón 
· Zona Levante: Valencia, Islas Baleares y Murcia 
· Zona Sur: Extremadura y Andalucía 
· Zona Centro: Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha 
· Zona Norte: Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco 
· Zona Canarias: Islas Canarias 

En esta edición, que contará con el prestigioso chef Kiko Moya del restaurante L’Escaleta como jurado, habrá regalos directos por el mero hecho de subir la foto de la receta de arroz con la que compite el establecimiento. Moya, que tiene dos estrellas Michelin por su local de Cocentaina (Alicante) es uno de los encargados de escoger el mejor arroz de España en esta edición. 

En colaboración con partners como Hostería de España, Facyre, Rational, Makro, HIP, Oms y Viñas, Diego Coquillat y Diversey, el concurso Mejores Arroces de España 2019 quiere batir de nuevo el récord de la pasada edición, cuando animó a más de 1.100 restauradores españoles a presentar sus mejores recetas. La final tendrá lugar el próximo noviembre en Murcia.


Comentarios