"Murcia Exquisita" ofrece 29 tapas en una ruta gastronómica por la ciudad de Murcia.







La nueva edición de la tradicional ‘Ruta de la tapa’ de Estrella de Levante apuesta por una elaboración más exquisita en esta nueva edición del 7 al 23 de junio en Murcia

La ciudad de Murcia acoge la ruta gastronómica con más sabor de la mano de Estrella de Levante y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y Hostemur. Un homenaje a la gastronomía murciana en forma de pequeños bocados gourmet, sus productos de alta calidad y todo el sabor de la auténtica cerveza.

Los comensales tendrán la oportunidad de degustar los bocados más exquisitos propuestos por los 29 locales participantes, junto a un quinto de Estrella de Levante por 3,50 €. Un buen momento para disfrutar de la ruta gastronómica con las mejores tapas gourmet de la ciudad. Una muestra de las creaciones que nos ofrece esta ruta murciana son el “Campero Murciano” (Cafetería El Corte Inglés), “Uramaki de Ibérico” (Taberna La Parranda) o el “Chato Murciano” (La Fragua de Vulcano).

Toda la información de la ruta ‘Murcia Exquisita’ se puede ver en www.gastronosfera.com que este año es colaboradora oficial de Estrella de Levante.


El listado de establecimientos participantes:
Fénix 8a, Avenida Bar, Fénix Bar, La Cueva del Oso, Café Bar Las Maravillas, Café Drexco, Cafetería El Corte Inglés, Cafetería restaurante Tebas, DCuatro Lounge & Restaurant, El Garrampón, El Pulpito, El X capricho, La Esquina de las Flores, La Fragua de Vulcano, La Pandichina, La Trastienda de Pablo G., La Uva Jumillana de Murcia, Las Jarras, Los Manjares del Tío Simón, Marmitako, Mesón de Murcia 1989, Pastelería Zaher, Pura Cepa Restaurante, La Parranda Restaurante, Mibarra Restaurante, Paco’s Rincón de Paco, Taberna La Ermita, Taberna La Parranda.



Comentarios