PANTONE, una experiencia gastronómica a todo color, se estrena el 10 de marzo en la feria SaborArte de Cieza.




Los comensales, escogidos al azar en un concurso a través de Facebook, disfrutarán de un sugerente proyecto en el que el color, los sabores, los olores, las texturas y las vibraciones se entrelazan a través de los mundos de la gastronomía y el diseño

Este microevento ha sido creado por Intro Agencia, empresa de diseño especializada en gastrodiseño y publicidad, ganadora del I Concurso ‘SaborArte performance’

Cieza, 01/03/2019. La feria SaborArte de Cieza será el escenario del estreno de PANTONE, una experiencia gastronómica creada por Intro Agencia, empresa de diseño especializada en gastrodiseño y publicidad ganadora del primer concurso ‘SaborArte performance’.

El evento dará comienzo el 10 de marzo, a las 20:00 horas, en la carpa principal de SaborArte y consiste en servir 12 menús con 8 platos inspirados en los colores Pantone invierno 2019. Para ello, 8 reconocidos chefs de la Región de Murcia tienen el reto de crear un plato que, además de resultar sabroso y ser visualmente atractivo, estará teñido de un color característico del sistema Pantone.

Los platos irán maridados por los vinos y cavas de Casa Rojo, dirigida por el sumiller Francisco Hidalgo, y el servicio correrá a cargo de Ana Belén Sánchez, profesora de ‘Eh!’, escuela de hostelería de Cáritas.

PANTONE, además, irá acompañada de una presentación estética relacionada con el diseño y la imagen.


Los chefs Los 8 cocineros participantes son Cundi Sánchez, de ‘El Albero’; Tomás Écija, de ‘La Maíta’; Sergio Martínez, de ‘Keki’; Juan Antonio, de ‘El Churra’; Antonio Vidal, de ‘El Rincón de las Anas’; María y Antonio, de ‘Restaurante Frases’; Mª Dolores García, de pastelería ‘Saboreando’ y Federico Molina, de ‘Café Bar Terraza Gran Vía’.

Estos reconocidos cocineros sumarán su talento a PANTONE, haciendo de este evento una experiencia única.


Comensales al azar Potenciando el turismo y la gastronomía de Cieza y Murcia, Isabel Sánchez y Rosalía Sánchez, de Intro Agencia, han diseñado este microevento, en busca a personas que quieran adentrarse en mundo nuevo lleno de color, sabor, olor, textura y vibraciones que unen el mundo de la gastronomía y el diseño.

Un total de 6 personas, que podrán asistir con un acompañante, serán escogidos al azar, a través de un concurso realizado en la red social Facebook, para poder disfrutar de esta vibrante iniciativa.

Comentarios