Pantone, experiencia gastronómica a todo color.




El próximo 10 de marzo, durante la feria SaborArte. Feria de Gastronomía de la Floración de Cieza, tendrá lugar la primera experiencia gastronómica PANTONE. 

El evento, que dará comienzo a las 20 horas, en la carpa principal de la feria, consiste en servir 12 menús inspirados en los colores Pantone invierno 2019. Para ello contamos con 8 chefs de la Región de Murcia, que tienen un reto, crear un plato, que además de ser sabroso y visualmente atractivo, tenga un color. Uno de los colores pantone de la temporada. 

Potenciando el turismo y la gastronomía de Cieza (Ayuntamiento de Cieza) y Murcia (Ayuntamiento de Murcia) realizaremos un microevento que busca a personas que quieran disfrutar realmente de una experiencia gastronómica vibrante, para repetir una y otra vez.

Los 8 chefs participantes son: Cundi Sánchez, El Albero. Tomás Écija, La Maita. Sergio Martínez, KEKI, de Sergio Martínez. Juan Antonio, Hoteles El Churra. Antonio Vidal, El Rincon de las Anas. María y Antonio, Restaurante Frases . Mª Dolores, Saboreando Pastelería. Federico Molina, Café Bar Terraza Gran Vía (patrocinado por Cafes Salzillo "Tea And Coffee") . 

Los platos irán maridados por los vinos y cavas de Casa Rojo , dirigido por el sumiller Fran Hidalgo.Wine. Y el servicio en sala irá a cargo de Ana Belen S, profesora de Escuela de Hostelería de Cáritas

La experiencia gastronómica, irá acompañada de una presentación estética relacionada con el diseño y la imagen Pantone, creada por INTRO diseño y publicidad , empresa especializada en gastro-diseño y publicidad, quien organiza el evento. Y con la vajilla y cristalería de la empresa murciana Bohajar S. L.

Isabel y Rosalía Sánchez ganaron el pasado 25 de febrero el primer concurso ‘SaborArte performance’, dentro de una de las novedades a destacar en la feria 2019 organizada por el Ayuntamiento de Cieza.

Los comensales serán 6 persona y sus acompañantes, elegidas al azar, a través de un concurso realizado en la red social de Facebook que se lanzará el próximo 4 de marzo a través del Facebook de Intro Agencia. Los afortunados que consigan el premio podrán disfrutar de una vivencia única, en el que 8 chefs de la Región de Murcia se unirán en Cieza para crear un plato monocolor. 

Una iniciativa que da paso a un mundo nuevo lleno de color, sabor, olor, textura y vibraciones que unen el mundo de la gastronomía y el diseño.

Comentarios