I Concurso Solidario de Corte de Jamón de Chato Murciano.




I Concurso Solidario de Corte de Jamón de Chato Murciano organizado por Restaurante Airemar en beneficio de la Asociación Afacmur en favor de los niños con cáncer, con la participación de diez cortadores de jamón profesionales.

La venta de los platos de jamón y el dinero recaudado con las rifas de varios productos han ido en favor de la asociación Afacmur.

Al acto asistieron el Consejero de Agua, Agricultura y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, y las Reinas de la Huerta de Murcia.































Comentarios

  1. AGENCIA DE INTELIGENCIA TECNOLÓGICA es una organización secreta que brinda soluciones a problemas de tecnología. También brindamos servicios de Hacking, tales como (trucos telefónicos, trucos de cuentas de correo electrónico y redes sociales, compensación de antecedentes penales, compensación de deudas bancarias). También ayudamos en BitCoin para minería, ayudamos a recuperar Bitcoin perdido en la subasta y mucho más. Si necesita nuestros servicios, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: tech.into.dpt @ gmail. com O thehackgeeks @ gmail. com

    ResponderEliminar

  2. Doy préstamos a personas serias y honestas, que pueden reembolsar el préstamo en el tiempo normal que desean.Entonces, en este caso, dígame cuánto quiere tener como préstamo y la duración del préstamo, así que le enviaré los parámetros de crédito y los procedimientos a seguir para obtener su préstamo.
    Correo electrónico: ambrosinigisele@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario