Visita de colegios a la Plaza de Vistabella.



Ayer acompañamos a los niños del colegio de San Pío X en la primera visita de colegios a la Plaza de Vistabella.

Esta acción conjunta del Ayuntemiento de Murcia y la Plaza de Vistabella propone la visita de varios colegios de la ciudad a esta plaza con la intención de que los niños aprendan a llevar un estilo de vida saludable gracias a la alimentación y el contacto directo con el producto y los vendedores de cercanía.
Los niños aprendieron a realizar un menú equilibrado y disfrutaron de un almuerzo de fruta recién cortada ofrecida por la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Vistabella.

#murcia #plazasdeabastos #gastronomia #slowfoood #cocinadecercania











 





















Comentarios

  1. Doy préstamos a personas serias y honestas, que pueden reembolsar el préstamo en el tiempo normal que desean.Entonces, en este caso, dígame cuánto quiere tener como préstamo y la duración del préstamo, así que le enviaré los parámetros de crédito y los procedimientos a seguir para obtener su préstamo.
    E-mail: ambrosinigisele@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. offerta di prestito tra particolare
    Ho messo a vostra disposizione un prestito da 2000 € a 25.000. 000 € a condizioni molto semplice. Ho anche fare investimenti e prestiti tra i singoli di tutti i tipi. Offro crediti a breve, medi e lunghi termine in collaborazione con il mio avvocato. Sappiamo che il tuo USA e i nostri trasferimenti sono forniti da una banca per la sicurezza della transazione. Per tutte le vostre richieste proposte dalla frequenza e la quantità dei pagamenti e sarò il vostro aiuto. Infine vi prego di contattarmi da mail:erika.gabler604@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario