SaboreÁguilas 2018




El pasado fin semana más de 16.000 personas se dieron cita en la plaza de Antonio Cortijos con motivo de la celebración de la III Edición de SaboreÁguilas, organizada por la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Águilas ( HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, 1001 Sabores Region de Murcia y Estrella levante junto con el patrocinio de diferentes empresas. 

Una vez más la gastronomía vuelve a posicionar a Águilas como uno de los mejores destino gastronómicos de la Region de Murcia, convirtiéndola este fin de semana en la capital gastronómica. 

Cada rincón de la plaza de Antonio Cortijos dejo grabado el exitazo de SaboreÁguilas, el recinto se encontraba a rebosar este fin de semana de ciudadanos y visitantes que no quisieron perderse la oportunidad de deleitarse de una excelente gastronomía, showcooking con reconocidos chef locales y regionales, música en directo, talleres y una amplia representación de actividades náuticas. 

SaboreÁguilas se organiza en el inicio de la campaña estival para dar a conocer a los ciudadanos y visitantes los mejores productos gastronómicos de la temporada, la profesionalidad del sector hostelero, su cultura marinera y las actividades náuticas poniendo de manifiesto que Águilas ofrece mucho más que sol y playa. 

Desde HosteÁguilas, agradecemos el sacrificio y esfuerzo de todas las empresas que han formado parte en SaboreÁguilas18. Un gran número de profesionales que han trabajado bajo un mismo objetivo en común. 

Comentarios